Residencias caninas en Madrid y Guadalajara

En Residencia Canina Rivendel somos una de las residencias caninas de mayor referencia en Fuentelahiguera de Albatages.

Servicios

En Residencia Canina Rivendel trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad. Habrá otras residencias caninas pero ninguna como nosotros. Confíe en nuestros profesionales. Estamos en Fuentelahiguera de Albatages.

Adiestramiento y educación canina

En nuestro centro no concebimos tener un perro sin educar, sea de la raza que sea o tenga el tamaño que tenga. Porque de eso dependerá el disfrute y la felicidad de su dueño como el de su mascota. Nos preocupamos muchas veces de gastar un dinero innecesario en buenos collares, en piensos caros, etc. pero, desde luego, el mejor dinero invertido en su perro es en su educación.

El principio y la igualdad importante está en que a perro equilibrado dueño equilibrado. Hay que tener en cuenta la diferencia esencial entre educar y adiestrar a un perro. Educar es enseñar a la mascota las normas de comportamiento. Adiestrar es enseñar a su mascota un trabajo (defensa, caza, etc.).

Adiestramiento y educación presencial

Después de todos los años que llevamos de experiencia en la educación canina y su adiestramiento sabemos que la forma más aconsejable es la presencia, porque se va educando al perro y a la vez al dueño. Va todo en paralelo. Es más corta la duración de la educación y adaptación de la mascota y muchísimo más estable. Tiene muchísimas más raíces que otro tipo de educación.

El coste será de 800 euros, sea la raza que sea y el supuesto problema que pueda tener la mascota. Se pagará el 50% cuando se empiece a trabajar con el dueño y el perro, al mes siguiente el 50% del restante y al otro mes siguiente la cantidad que falte por abonar.

Un perro educado no tiene valor.

Escuela de adiestramiento y educación canina

Aquí podrán aprender a educar y a adiestrar a cualquier tipo de perro, sea de la raza que sea y del tamaño que sea. La duración del curso es de 8 meses, que pueden pagarlo cómodamente en mensualidades. Se toca todo lo correspondiente al adiestramiento y educación canina, incluido el deporte canino. Se le expedirá diploma certificando al estudiante del aprovechamiento del curso y le dará una vía al mundo laboral importante. Podrá hacer y dedicarse a lo que realmente le gusta.

Colaboración con academias para realizar las practicas

Colaboramos con academias de prestigio donde el estudiante podrá hacer sus prácticas en nuestro centro. Aprenderá de grandes profesionales. Las horas estipuladas las marcará la propia academia de acuerdo con el contrato firmado por el centro canino y la propia academia.

Se le puntuará todo lo que les exige el temario proporcionado por la misma y se le remitirá a ellos puntualmente las calificaciones.

Tanto para la enseñanza de la educación y adiestramiento canino y sus modalidades, así como en la peluquería canina.

Colaboración con academias para realizar las practicas

Se realiza todo tipo de corte de pelo a su mascota, así como baños, baños antiparasitarios, cortes de uña, limpieza de oídos, etc.
Es importante que contraten este servicio ya que las mascotas están en pleno campo y salen a jugar y pasear y se ensucian) y cogen olores

Escuela de peluquería

Cada alumno podrá aprender a realizar un trabajo de peluquería profesional a cualquier tipo de perro, con todas las variantes y sus fines y sea del tamaño que sea. La duración del curso es 8 meses, que pueden pagarlo cómodamente en mensualidades.

Se le expedirá diploma certificando al estudiante su aprovechamiento del curso y le dará una vía al mundo laboral importante y hará y se dedicará a lo que realmente le gusta.

Venta de accesorios

Dado que somos un núcleo zoológico tenemos unos convenios muy importantes en calidad y precio con los proveedores del sector, como son SETTER BAKIO, IBÁÑEZ, COPELE, ARTERO, etc. Si necesita algo para su mascota no dude en consultarnos.

Seguros de salud y responsabilidad civil para mascotas

Como corredores de seguros hemos negociado con varias compañías para ofertarle el mejor seguro en coberturas y precio para su mascota, tanto en seguros de salud (servicios veterinarios), como en seguros de responsabilidad civil. Consúltenos y encantados le buscaremos los mejores seguros.

Hay que tener en cuenta que todo perro considerado PPP es obligatorio el seguro de responsabilidad civil de acuerdo con la ley vigente, cuyo capital mínimo a asegurar es de 300.000 euros.

Crianza

Criamos Yokshires Terrier y Bichones Malteses de muy buenas líneas de sangre.

Se garantiza la raza porque todos los perros salen con su pedigrí que lo avala la Real Sociedad Canina de España y donde además de ser socios tenemos nuestro propio afijo decaralito.

Servicios sociales sin ánimo de lucro

Como ya se ha comentado decimos muchísimas veces, esto no es un negocio sino es una pasión y una forma y estilo de vida, por lo que nos gusta ayudar a la gente necesitada dentro de nuestras posibilidades, realizando servicios sociales como:
Terapias con perros en residencias de la tercera edad. Nuestros perros todos ellos debidamente adiestrados para este tipo de terapias ayudan a levantar el ánimo, la moral y la estima a estas personas mayores que muchísimas ocasiones se encuentran en soledad.
Terapias en centros con personas con problemas psicopáticos. Donde el perro llega a comunicarse con ellos y llegan donde ningún de nosotros llega con este tipo de persona.
 Se dan charlas, ponencias y conferencias en colegios tanto estatales como privados, para que los niños y no tan niños se conciencien de como tienen que amar, respetar y cuidar a sus mascotas.
Exhibiciones en ciudades y pueblos de nuestra zona, para que las personas que asisten disfruten, se diviertan y observen como es tener una mascota educada a no tenerla. Interactuando todo el que quiera con ellos.

Adopción

Siempre tenemos mascotas disponibles para adoptar, ya sean grandes o pequeñas. Perros o gatos que abandonan y que encontramos y nos las traemos a nuestras instalaciones para curarles, sanarles y recuperarles o abandonados por los propios clientes de nuestra residencia canina.

Hay que tener en cuenta que una parte del dinero que sacamos de la venta de cachorros se destina para cuidar a estos pobres animales abandonados, ya que desde la administración pública dan muy pequeñas ayudas para estos casos.

Los interesados pueden ponerse en comunicación con nosotros para adoptarlos o apadrinarlos.

Distribuidor de piensos

Somos distribuidores de pienso de la fábrica MAXXIDOG en toda Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid. Disponemos de una amplia gama de piensos para todo tipo de perros, gatos y hurones. Si estás interesado contáctanos para informarte. Precios muy económicos y pienso de alta gama para realas de caza y núcleos zoológicos.

Tenemos unos servicios adaptados a las mascotas. Confíe en nosotros

© 2021 Residencia Canina Rivendel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital